Consejo General del Poder Judicial

Madrid, 19 de julio de 2012
Ref: 033263/2012A01
(cítese al contestar)




Manuel Pérez Barra
c/ Fabla Aragonesa, 5, 9º A
-
50014 Zaragoza
Estimado Sr. D. Manuel Pérez Barra:
Acusamos recibo de su escrito que ha tenido entrada en el Consejo General del Poder Judicial en fecha 16.07.2012, por el que expresa su queja por deficiencias en la Servicio Comun de Notificaciones y Embargos de Zaragoza .
Esta Unidad de Atención Ciudadana es responsable de la recepción y tramitación de las quejas, reclamaciones y sugerencias formuladas por los ciudadanos por el funcionamiento de Juzgados y Tribunales, de conformidad con el Reglamento 1/98 del Consejo General del Poder Judicial.
En función de la deficiencia observada y con los antecedentes e informes que se precisen se traslada a la Administración con competencias en materia de dotación de medios o al responsable del órgano judicial o servicio para su conocimiento y adopción de las medidas que permitan subsanar la deficiencia puesta de manifiesto por la reclamación.
Con relación a su escrito, le informamos de que damos traslado de su queja al Secretario Judicial del órgano afectado para su conocimiento y, en su caso, adopción de las medidas que procedan para subsanar las deficiencias que se detecten, en el ámbito de sus competencias sobre dirección y organización de la oficina judicial.
No obstante, en esta Unidad queda constancia para la intervención que corresponda al Consejo General del Poder Judicial en el ámbito de sus funciones y, en todo caso, de información sobre las gestiones que se lleven a cabo con relación a su escrito.
Le agradecemos la presentación de su escrito pues con ello nos permite mejorar el funcionamiento de la Administración de Justicia.
Estando a su disposición, reciba un cordial saludo.

Francisco Javier Piñonosa Ros
Letrado de la Unidad de Atención Ciudadana