LA CULTURA TARDO-FRANQUISTA FASCISTOIDE Y MACHISTA DE LA “ESPAÑA NEGRA” MÁS DECIMONÓNICA Y DE SIMPLISMO INTELECTUAL POBRE Y ARCAICA SE DA EN MUCHOS CIUDADANOS DE LA COMARCA DE CALATAYUD Y SOBRETODO EN LA CASTA POLÍTICA DE LA COMARCA DE CALATAYUD

15-12-14 18:57
#12379576
inmanuel0
Registrado: 28-05-2011
 (Ver)
 (Ver)
Puntuacion Mensaje
Puntos:
 
La cultura tardo franquista fascistoide y machista de la "España Negra" más decimonónica, y de simplismo intelectual pobre y arcaico se da en muchos c
La cultura socialista imperante durante todo el período democrático, no ha mejorado la cultura más reaccionaria y machista que arrastra la comarca de Calatayud desde el Antiguo Régimen, es decir, desde antes de la Ilustración y la Revolución Francesa, cuyos efectos regeneracionistas llegaron a España tarde y que fueron abolidos radicalmente por Fernando VII "El Felón" y que se consolidan con la llegada de la Dictadura Franquista. Hombres inmorales, catetos, simples, ciudadanos que se comportan como las antiguas verduleras, autoritarios machistas que consideran que la mujer es un ser inferior e igualmente desprecian a las personas diferentes, hombres simples con un universo mental deplorable y a los que hemos dado en llamar "La España Negra".


Estos ciudadanos cuya representación más clara son ,todos los políticos, que hoy denominamos la casta. Es cierto que representan fielmente la manera de pensar de sus militantes sectarios, y que desgraciadamente las políticas erróneas de planes de estudio fracasados y de ingeniería "social" aplicada por todos los políticos, pero especialmente por el PSOE, han supuesto unos gastos a todos nosotros de miles de millones de euros que han sido incapaces de transformar la cultura media del país. Millones y millones de euros aplicados a todo el sistema educativo que han dado como resultado la reafirmación de la cultura negra de “La España Negra”. La sociedad actual de la comarca es tan intolerante o más que la cultura que tenía la comarca desde antes de la Revolución Francesa de 1789.


Es por lo que pido la dimisión de todos los políticos fracasados y machistas, y así entiendo que el primero que debiera seguir las consignas de su partido y por tanto dimitir de su partido el PSOE es D. Javier Sada, ex-alcalde de Ateca y hoy en día portavoz de su partido en las Cortes de Aragón.


Manuel Pérez Barra –Cucarro-