RESPUESTAS A LOS INCIDENTES DEL PILAR CUANDO ME
ECHARON A EMPUJONES


Gracias a los Párrocos y a los Católicos de buena fe que me han contestado animándome y pidiéndome disculpas por los hechos ocurridos en la Basílica de la Virgen del Pilar.

La indiferencia total de los miembros de la Iglesia tanto Canónigos, Sacristanes y el resto de fieles así como del mismo Arzobispado, te lleva a pensar que actuar contra corriente para buscar la Verdad, a lo que nos invita El Papa Francisco, es imposible o incluso una locura (pero bendita locura seguir a Cristo).

Vuestras palabras de apoyo han sido fundamentales para no acabar pensando que es todo una mentira, y que nadie cree nada, si no que todo lo que están haciendo es aprovecharse de la Iglesia.

Gracias de todo corazón.

PD: El sábado día 5 de Abril en la Misa de las 5 de la tarde del Altar Mayor tuve que solicitarle a unos 20 orientales que acababan de entrar al abrirse las verjas de madera, que impide el tránsito de los turistas hacia  el Altar Mayor, pero que se continua abriendo un minuto antes de empezar la comunión, les comunique no subieran a tomar la comunión con un silencioso gesto de manos, que entendieron perfectamente.

La había tomado una señora oriental que cuando le dan “La Forma” en la boca, no quería admitirla pero la coge, y baja el escalón con la lengua muy marcada en uno de los lados de la boca, donde había detenido con la lengua “La Forma”. En cuanto baja el segundo escalón rápidamente la saca con dificultad de su boca, porque posiblemente se le había pegado, y además tuviera miedo a que fuera algo malo. Yo con un pequeño gesto de mi mano detuve a los 20 asiáticos que subían riéndose a comulgar.

Estaban presentes el Sacerdote que ofició la Misa, el otro Sacerdote que había subido a ayudar a dar la Comunión, dos Sacristanes, el guarda jurado y otras autoridades, ninguno de ellos les hubiera detenido para que no comulgaran sacrílegamente.

Fdo. Manuel Pérez Barra
DNI: 17181688K