LA JUDICATURA BLINDA A LA POLICIA QUE ROMPE EL ESTADO DE DERECHO

Después de consultar con sesenta abogados en Zaragoza ninguno quiso llevar el caso por pánico a la Policía y a los Jueces, todos aseguraban que la Policía esta radicalmente blindada desde hace años y que un caso como este perjudicaria sus despachos de abogados.

Les planteaba que en este caso había rotura caprichosa del ESTADO DE DERECHO y sin mandamientos judiciales al igual que la rotura de todos mis derechos humanos consagrados en la Constitución además de destrozar toda mi vida profesional y social.

TUVE QUE IRME A BARCELONA, DONDE EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS QUE VISITE SE HICIERON CARGO DEL CASO Y HAN PLANTEADO UNA QUERELLA POR TORTURA CONTRA DOS POLICÍAS Y SIETE MÁS IMPLICADOS ADEMÁS DE EL ABOGADO DE OFICIO QUE FUE CLAVE PARA ROMPER MI NEGATIVA A LA VIOLACIÓN DE MI ADN Y DE DAR LA PATADA EN LA PUERTA DE MI DOMICILIO, ME LLEGO A ASEGURAR RADICAL E INSISTENTEMENTE QUE HABÍA UNA NORMATIVA EUROPEA POR LA QUE LA POLICÍA PODIA VIOLAR TODOS MIS DERECHOS CONSTITUCIONALES, AUNQUE YO LE PEDÍA AL ABOGADO QUE PLANTEARA EL HABEAS CORPUS Y ME NEGUE A DECLARAR ANTE LA POLICÍA Y ADEMÁS DE TENERME MÁS DE UNA HORA EN LA CALLE PARA ESCARNIO PÚBLICO EN TODO MI BARRIO.
SE DICE QUE LOS JUECES ESTÁN BLINDANDO A TODOS ESTOS TRASGRESORES DE LA CONSTITUCIÓN.


Manuel Pérez Barra, DNI 17.181.688K


Stop al odio homófobo contra los viejos gays.


LA MAYOR PLATAFORMA DE PETICIONES DEL MUNDO.

















La Comisaría del Servicio Aragonés de la Mujer levanta una CAUSA GENERAL por odio homófobo contra un gay mayor en Zaragoza. 
Lo detienen sin mandamiento judicial, le obligan a hacer esfuerzos físicos que suponen una tortura para el gran inválido, lo meten en un furgón policial “tocinera” y le dan vueltas por la ciudad a él solo haciéndole caer en varias ocasiones al suelo arriesgando el poder haberse abierto la cabeza con esos movimientos produciéndole dolores intensos, sufriendo una humillación total y riesgo fatal para mi vida.


Me hacen sufrir una coacción insuperable ayudados por Felipe Lafuente Huerta, abogado de oficio, que es el que mintiendo y acosando a su defendido le hace consentir a la fuerza la toma de ADN ilegal y la violación de mi domicilio, se llevan un ordenador de mi casa después de haber estado más de una hora insultando al viejo gay diciendo que veían imágenes de impúberes en páginas de pornografía gay para adultos. 
Se me extenuó físicamente llegando incluso a hacerme bajar por unas escaleras muy empinadas teniendo al lado el ascensor.
El maltrato y la humillación fue constante durante ocho horas intentaban que accediera después de esta tortura física que accediera digo, a la violación de mi ADN y de mi domicilio.
Violan igualmente mi ordenador.


Yo solo pedía el poder declarar ante el juez, pedía el habeas corpus. Utilizaron constantemente el que me tendrían toda la noche en el calabozo o incluso varias noches, yo le suplicaba que me dejaran declarar ante un juez que yo estaba seguro que me dejaría volver a casa para tomar mis doce pastillas de la noche y poder utilizar las posibilidades que tengo en casa para ir al wáter y para higienizarme (cosa que hago reiteradamente). 
Me engañaron constantemente con el que, si accedía, a romper todos mis derechos constitucionales me llevarían rápidamente ante el juez.
Mi falso abogado de oficio era el más firme valedor de la policía diciéndome que así iría enseguida ante un juez y que además había normativas europeas que me exigían ceder a la toma del ADN y a la violación de mi domicilio. Al llegar a las puertas de entrada de mi casa me tuvieron más de una hora en la calle para escarnio público o como se llama ahora “pena del telediario”.


Todo después de una detención ilegal, seis días más tarde de una denuncia de un ayudante que quiere en lugar de 20e por su trabajo, 70e porque si no me extorsiona diciendo que me denunciara a la policía por haberle tocado el pene.



Dada mi gran invalidez esa denuncia no es real, ya que yo es imposible que haga eso. Los dos hombros con necrosis y las dos muñecas rotas.

Sin mandamiento judicial me detienen durante ocho horas y me torturan física y psicológicamente.



Utilizan la falsa denuncia creo que montada por la misma policía para dar un escarmiento al viejo gay que no oculta sino todo lo contrario su condición de homosexual y todo esto como consecuencia que en distintas ocasiones he hecho valer mi condición de ciudadano ante el trato degradante del que era objeto.



El Servicio Aragonés de la Mujer debe ser destituido por odio homófobo ante un viejo inválido gay que va en silla de ruedas desde las torturas que me infringen en el Servicio Policial Aragonés de la Mujer. 

Solicitó que la denuncia que he interpuesto contra siete policías que actúan durante días sin mandamiento judicial no se cierre tal y como está pasando con el apoyo de fiscales y jueces, que como se dice en todas partes blindan a la policía que actúa con métodos tardo franquistas y que rompen todos los derechos humanos destrozando cuando quieren y como quieren el ESTADO de DERECHO.



Este hombre que vive radicalmente solo, os pide ayuda para que respeten la constitución y los derechos que en la misma se defienden. Os ruego mandéis firmas, yo siempre he firmado las causas justas en change.org. 

Los escritos de denuncia a la policía los puedo enviar a quien los necesite al igual que los escritos del juzgado para tomar declaración a los siguientes policías nro. 85.483 Inspectora, 99.281 Oficial de Policía, 91.867 Policía Tecnólogo de Ordenadores, 1.758 Policía Local, 1.784 Policía Local, 105.524 Policía Nacional Uniformado, 117.512 Policía Nacional Uniformado, 73.048 Funcionario Adscrito al SAF y 74.845 Funcionario Adscrito al SAF.



Están pendiente de denuncia los dos funcionarios uniformados que con una lechera pasean a Manuel por toda la ciudad dando frenazos y giros que hacían caer a Manuel al suelo y que con el brazo izquierdo y que está menos necrosado que el derecho se volvía a sentar con el giro contrario de la furgoneta. Queda también por denunciar el funcionario que con un jeans vaqueros blancos y con rotos seguía en una moto desde la Comisaría del SAM para al final de la tortura hacerme firmar un documento en los bajos/garaje posiblemente de alguna Comisaría para firmar el papel que traía desde la Comisaría de origen. Me obligaba a bajar de la “tocinera” pero los dos uniformados se le encararon diciendo que con este peso no podían bajarme y por fin accedió el policía de la moto a que lo firmara dentro de la “tocinera”.   Era realmente cruel todo, peso cerca de los 140kg y tengo inutilizados hombros y rodillas además de estar reconocido como gran inválido.



Manuel Pérez Barra. DNI. 17181688K