SUSPENSIÓN PROVISIONAL POR DOS AÑOS DE TODO EL SISTEMA AUTONÓMICO ESPAÑOL.

Esto le permitiría al Gobierno poder aplicar su política económica desde un control suficiente, y así tal vez poder evitar la intervención europea de nuestra economía (cosa que ya parece imposible).

Lo que nos concedería también un tiempo a todos los ciudadanos españoles, al-igual que al mismo Gobierno, para poder debatir sobre el futuro del Sistema Autonómico Español.

La situación tan difícil que atraviesa España, hace que no estemos en posición de enfrentarnos a retos segregacionistas e independentistas (situación esta, que indirectamente fue potenciada por los socialistas, a cambio de su permanencia en el poder, forzando incluso la revisión de todos los Estatutos de Autonomía).

Si se suspenden las autonomías, todos los empleados públicos y el resto del personal dependiente de las Comunidades Autónomas, pasarían durante este periodo de tiempo a ser atendidos por el seguro de desempleo según marque la ley, o según lo que se decrete para esta nueva circunstancia, y entendemos que el Gobierno Central pasaría a administrar los distintos territorios del país, desde sus organismos oficiales como Delegaciones de Gobierno, etc.

Hay que hacer comprender que hay una nueva situación, a los políticos, a los sindicalistas y a los medios de comunicación, que no han sabido, que no han querido, y que todavía se obstinan en no querer analizar desde un punto de vista crítico, la situación salida de las últimas elecciones junto con la grave crisis económica y social del país.

Por ejemplo:
  • La oposición socialista es incapaz de cambiar su discurso demagógico de los últimos años y con esa irresponsabilidad, nos empujan a una situación sin salida, que posiblemente acabe obligando a España a abandonar el Euro. Así pues, al partido socialista, solo le interesa al igual que a sus círculos mediáticos, y a los periodistas dependientes de estos, conservar el disminuido número de votantes que han tenido.

  • Igual que antes solo les interesaba desarrollar una ingeniería social, para hacer borrar de la mente de los españoles, la idea de que la derecha presidida por Aznar, fue capaz de hacer una gestión más eficaz, que la que ellos habían realizado. Pues Aznar nos metió en el euro, y creo varios millones de puestos de trabajo, cuando había recibido un país con las arcas bacías. Lo que en el pensamiento de los socialistas les resultaba peligroso, pues erradicaba del inconsciente colectivo de la población española, casi totalmente, la muletilla, que les ha servido siempre, para atacar a la derecha, pudiendo así compararla con corrupción, dictadura y con ineficiencia. Esto era para ellos gravemente peligroso, el máximo riesgo, por lo que intentaron durante dos legislaturas “demonizar” la figura de Aznar .

  • Han sido capases de no pararse ante nada a la hora de volver al poder, desde interrumpir una jornada de reflexión el día anterior a unas elecciones, incluso no poniéndose a disposición del Gobierno en el poder, después del atentado terrorista mas importante de Europa en los últimos años (11-M). Llegando incluso a mas, a no importarles lo mas mínimo, el defender una segunda transición política, para incluir a la ETA como agrupación coparticipante en la llegada de la democracia. Han resucitado, incluso la guerra civil, reabriendo el trauma de las dos Españas, por una mera rentabilidad electoral.

  • Los partidos nacionalistas, se encuentran en una maraña anárquica de contradicciones que de no frenarse llevan directamente a España a la ruina total.

  • El Partido Popular, que ha obtenido una mayoría absoluta (conseguida solamente en parte por su acción de oposición y en otra parte regalada por la situación de crisis económica), continúa afectado por el “Síndrome de Estocolmo”, que le viene infundiendo el Partido Socialista desde el Congreso de Valencia, en el que Rajoy entra aleccionado por el Partido Socialista, en el sentido de que su oposición, debe ser totalmente moderada, sí pretende ser mínimamente respetado e informado de los problemas de estado, y ser tenido en cuenta como oposición. En el día de hoy Rajoy no logra que el Partido Socialista en la oposición, practique y admita como base para ser llamado a acuerdo de estado, esa moderación a la que si que obligaron al Partido Popular. La moderación de Rajoy, fue inmediatamente traicionada por el “Cordón Sanitario”, el gerracivilismo, y la ingeniería social practicada sin ambages por el Partido Socialista.



  • Todo el aparato mediático que ha apoyado sin fisuras al Gobierno anterior, tampoco ha sido capaz, de hacer autocritica, y continua justificando y apoyando las políticas sectarias de la oposición. No han entendido estos medios informativos y sus profesionales, que fueron descalificados completamente, por el resultado obtenido en las últimas elecciones. Es decir, que su discurso a quedado desautorizado por el pueblo español, a lo que ha contribuido también eficazmente, la defensa que hicieron del gasto irracional llevado a cabo por el Gobierno Socialista, que conseguía así, comprar voluntades, ampliando su mayoría, (lo que le permitiría gobernar durante años), sin importarle en lo absoluto, de donde salía el dinero, ni cuantas generaciones deberían pasar para poder pagar esa deuda. Sin embargo continúan con una obstinación acrítica, apoyando la misma construcción demagógica, en su discurso, que lleva a hacer peligrar el futuro del país.



  • El periodismo de derechas, que ha asistido a esos mismos debates, y ha escrito en esos mismos medios oficiales y privados controlados por el PSOE, han demostrado no solo su falta de capacidad periodística y de conocimiento de la dialéctica en la confrontación verbal de ideas, (en las que se les veía superados por el arrojo demagógico y el atrevimiento de los periodista de izquierdas, que al igual que los políticos de la misma ideología, se notaba tenían todos la misma “ACADEMIA”, puesto que se les prepara a todos ellos, en la dialéctica del sofisma, de la demagogia, del control psicosocial, en definitiva todos ellos están mas preparados, en el arte de la oratoria. La derecha no ha hecho el esfuerzo intelectual para saber rebatir en igualdad de condiciones a sus adversarios. Les ha faltado pues, coraje, para mantener sus posiciones ideológicas, y no han hecho más que servir de comparsas en esos debates y en esos artículos (asustados para que no se les pudiera catalogar de derecha extrema o de fascistas).
Tanto estos periodistas de la derecha, como los sectarios del PSOE, creemos, deberían para el nuevo tiempo, en el que estamos, ser sustituidos por periodistas que busquen dentro de lo posible, la verdad, sin condicionantes antidemocráticos. Todos ellos, tanto los unos como los otros, han quedado quemados, por la nueva situación, y la propia dinámica de las audiencias, que ya cambia de canal en cuanto los ven, esto hace pues que ya estén amortizados.

Nos gustaría llegar a constituir, y para eso estamos trabajando, una amplia plataforma, donde participen trabajadores, empresarios, parados, inmigrantes, profesionales liberales, intelectuales, profesores, periodistas, militares, fuerzas del orden, juristas, sindicalistas, etc., etc. Es decir, contar con una representación real de lo que es la sociedad española, (ya están con nosotros algunos sindicalistas que quieren renovar desde dentro sus sindicatos, y que entienden que la nueva situación ha dejado, quemados, a las cúpulas directivas sindicales).

Los sindicatos actuales, se han distinguido como los altos cargos de la Justicia, por estar al servicio del Partido Socialista, así pues, “han manchado demasiado sus togas con el polvo del camino”.

Contamos también con militantes del Partido Socialista (y esperamos contar con muchos mas), que entienden que su actual partido no tienen alternativas a la situación de hoy, y que requieren de una muy profunda transformación interna, que de no realizarse, acabara dejando al Partido Socialista, como ha ocurrido en Grecia, (como un partido residual). Al igual contamos con miembros del Partido Popular, que entienden que debe de haber una acción mucho mas decidida del Gobierno, si es que quieren salvar a España.

Los miembros de esta plataforma queremos plantearle a la sociedad española, que es imprescindible en estos momentos suspender provisionalmente los Gobiernos Autónomos, para hacer que sea viable nuestro País.

Pedimos, esencialmente que cuando salimos a manifestarnos, no convirtamos ese hecho, en un acto estéril, sino que planteamos a todos nuestros conciudadanos indignados, que defiendan la consigna.

¡¡¡SUSPENSIÓN PROVISIONAL POR DOS AÑOS DE TODO EL SISTEMA AUTONÓMICO ESPAÑOL!!!

Y SI FUERA NECESARIO, INCLUSO, EXIGIRLE AL GOBIERNO, UN REFERENDUM NACIONAL QUE AVALE LA SUSPENSION PROVISIONAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO.

El coordinador: D. Manuel Pérez Barra, DNI.- 17181688K.- Tef: 976296026