Defender el centro de teleservicios


Luchar , estar atentos y presionar desde la Oposición y desde los distintos sectores sociales del Pueblo , es fundamental para que no se puedan zafar de hacer el Call Center

Han firmado la instalación del Centro de Teleservicios, pero como Ateca no ha sido nunca importante en primer grado para los socialistas , pueden tener la tentación de decir que los Presupuestos de la Comunidad, de momento no lo contemplarán para el próximo año. Como el agravamiento de la crisis será progresivo e insuperable en los próximos años. Esto implicaría poner en serio riesgo su entrada en funcionamiento .

Un Call Center en el que puedan llegar a trabajar entre 200 y 250 personas , necesita una nave , de entre 1000 y 1300 metros cuadrados. Una vez terminada la nave , los trabajos de insonorización son muy sofisticados en techos y suelos , y su coste puede ser alrededor del millón de Euros . El tiempo que se tarda en insonorizar, se acerca al año . Una vez se le cede a la empresa el local insonorizado y a fondo perdido , la empresa a lo largo de 2 o 3 meses , mete todos los equipos y redes de cableado necesarios ,( seguramente también subvencionados). Durante este tiempo harán también la selección y preparación del personal , suelen empezar con 70 trabajadores y si funciona , llegar a la cifra prevista y a distintos turnos .

Creo que la iniciativa ha sido del Sr Duce , hay que felicitarle y agradecerle sinceramente su capacidad de trabajo y de decisión por Ateca , es sin duda , lo mas importante hecho por el Pueblo en los últimos 20 años.

¡¡Felicidades y Gracias Señor Concejal¡¡

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