Pagar las deudas del Ayuntamiento de Ateca con los pequeños industriales y los autónomos


Si tenemos presente que el dinero extra que ha llegado o va a llegar, desde La Diputación Provincial, El Plan E, La Comarca etc. Se manejará alrededor de un millón y medio de Euros por encima del Presupuesto habitual.

Posiblemente Ateca no volverá a ver dinero extra en más de 20 años, y es por lo que hay que hacer un esfuerzo de valor y habilidad política , para trasferir una parte importante de esos fondos a los industriales atecanos a los que se les deba algo .

La importancia de este sector económico en el tejido social del pueblo es mucha y da muchos puestos de trabajo. Si no se les paga ahora, esto se hará poco a poco a lo largo de 20 años, lo que con toda seguridad pondrá en riesgo su viabilidad, arrastrando al ya castigado sector comercial y de la restauración.

Es por lo que pedimos al Gobierno Local y al resto de los partidos de la Oposición, que busquen la formula, para pagar con el dinero de obras que no son urgentes para el Pueblo, las deudas que se tengan con estos industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario